Síguenos:

Equipo

Home Equipo

Rosi Santillán de Garza

Directora y Fundadora de Come2México, Licenciada en Sistemas por la Universidad Iberoamericana. Participó en áreas de tecnología en instituciones lideres del sector financiero.

Con experiencia de más de 15 años como Asesor Inmobiliario iniciando sus servicios en la Ciudad de México, actualmente continúa brindando servicios inmobiliarios en la ciudad de Monterrey, N.L. Certificada por el “Excela” Excelencia Laboral, S.C. Organismo Certificador de Competencias ISO 9001:2008 FS-2161012-00 en el rubro de Asesoria en comercialización de bienes inmuebles.

Margarita Elizondo Sanchez

Egresada de la Universidad Regiomontana de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, con título de postgrado como MBA por la misma institución, emprendedora, empresaria, con más de 10 años de experiencia en la industria inmobiliaria, responsable de asesorar y atender en forma personalizada a los clientes de bienes raíces en los sectores Habitacional y Comercial.
Asesor certificado bajo el estándar EC 0110.01.

Eugenio Llanos Ibarra

Ingeniero Químico egresado del ITESM, con maestría en administración de negocios (MBA) por la Universidad de Texas, con amplia experiencia en el desarrollo de negocios internacionales y multiculturales en diferentes sectores. Ejecutivo con sólida experiencia en áreas financieras y de administración de proyectos, responsable de asesorar y guiar a los clientes de bienes raíces en el sector Industrial, así como desarrollar, evaluar y guiar proyectos de construcción y mantenimiento inmobiliario.

Carlos Garza Flores

Egresado de la Universidad Iberoamericana en CDMX de la carrera de Sistemas Computarizados e Informática, estudios de postgrado en alta dirección de empresas por el ITESM. Ejecutivo con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de negocios y proyectos en México y América Latina.
9 años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos habitacionales e industriales. Encargado de desarrollar estrategias comerciales y de servicios que nos permitan diferenciarnos de nuestros competidores.

Ponte en Contacto con Nosotros

Contáctanos para cualquier duda o pregunta que tengas sin ningún compromiso. Estaremos encantados de apoyarte y asesorarte.

Ponte en Contacto con Nosotros

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA